Ahorro de tiempo y de dinero
Con nuestro césped artificial se reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu jardín sea estupendo. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.
Se puede instalar en cualquier superficie
Nuestro césped artificial se puede instalar sobre tierra, hormigón o cemento, baldosa… También es cada vez más habitual verlo instalado en paredes o decorando todo tipo de negocios, por lo que, en definitiva, el césped se puede colocar sobre prácticamente cualquier superficie.
Apariencia perfecta todo el año
Apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista. Muchos modelos se caracterizan también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños, especialmente. Su color está garantizado durante años.
Gran capacidad de drenaje
Resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas. Gran capacidad de drenaje, así que, si la superficie antes de instalar el césped artificial no se encharcaba, ahora tampoco lo hará. De hecho, nuestro césped artificial drena entre 50 y 60L por metro cuadrado cada minuto.
Es un producto limpio e higiénico
No produce ningún problema de salud, ni irritaciones, ni reacciones alérgicas de ningún tipo. A diferencia del césped natural, el césped artificial no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos, ya que al ser artificial no les atrae tanto la superficie.
Es idóneo para instalarse alrededor de piscinas
Alrededor de una piscina, es antideslizante y, además, es muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro. Es decir, nuestro césped no se decolora ni sus fibras se deterioran, aunque esté pegado a la piscina.
Apto para animales domésticos
Compatible con todo tipo de mascotas y animales domésticos.
La acidez de su orina no los daña y es muy fácil limpiar el césped si tu mascota hace sus necesidades encima. Admite limpieza con productos no abrasivos, en casos extremos se pueden aplicar, siempre y cuando se diluyan significativamente.
Recomendado para uso infantil
Nuestro césped resiste siempre firme, ya que, pese al uso continuo, el césped no se ve perjudicado, tal y como se demuestra en los diferentes ensayos técnicos realizados.
Las caídas ya no supondrán un problema, ya que nuestros modelos son muy mullidos como consecuencia de la densidad de sus fibras y, dada su resistencia, conservará esta característica intacta con el transcurso de los años.
Fácil instalación
Es muy fácil realizar la instalación de césped artificial, especialmente sobre hormigón y baldosa. En ocasiones, instalar sobre tierra es más complicado, ya que dependiendo del terreno sería necesario obra menor (duración máxima dos días), en el resto de lugares mencionados lo puede instalar cualquier persona, sin la necesidad de ser un profesional.
De todos modos, en MH SPORT contamos con instaladores profesionales que pueden llevarla a cabo sin ningún problema.